21 mayo 2007

VUELTA A LAS ANDADAS

FC Primates 1 - FS Colomense 4

"Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño, no me quedan balas si me despierto y sigo durmiendo. No me des la espalda que me acomplejas con tu mirada, no me pasa nada que si me paran los pies... Creo que va estallar una olla presión dentro de mi cabeza, creo que estoy decayendo me muero de rabia dame otra cerveza. No me miento no sé no quiero comerme el mono a pulso, creo que debes marcharte no sea que te grite y te mueras del susto, y si quieres... vuelvo a las andadas" (ESTOPA)

Vuelta a las andanas o Dèjá Vu II llamadle como querais. La cuestión es que la historia de nuevo se repite. Primates afrontaba su enésima final, ésta quizás la más importante, ya que una victoria le hubiera subido de nuevo al tren de la Liga. Pero cuando más crucial es el momento, peor pintan las cosas para el equipo. FS Colomense era a priori nuestro gran rival, el triunfo significaba pasarles en la clasificación y colocarnos a tiro de piedra de Aston Birra. Pero el sábado Primates, como en la primera vuelta contra este equipo, jugó los 40 minutos reglamentarios con un jugador menos. Esto imposibilitó cualquier opción de alzarnos con la ansiada victoria.

A las bajas ya conocidas de José, Brahim y Da, se unieron a última hora las de Tonino y Agus. Cinco en total que suponen un hindicap demasiado grande para la estructura primatil. Solo Raul, Wallace, Oriol y Natxupichu (con dolor de muelas incluido) formaban la plantilla de Primates. El resultado como era de esperar, fue adverso. Un 4 a 1 que si bien no refleja la calidad de ambos equipos, si refleja la superioridad numérica. Comentar que fue un partido excesivamente duro y trabado, con un rival demasiado nervioso en todo momento y que cometía faltas por doquier aunque sin el castigo esperado por parte del colegiado. Raul fue el autor del único tanto de los verdes. Se marraron francas ocasiones (como de costumbre) que hubieran dado mayor suspense al match; por contra los goles rivales fueron la mayoría por errores infantiles de concentración y colocación. Y poco más hay que decir del encuentro, desaprovechamos una ocasión de oro y son dos contra este rival. 6 puntos perdidos en circunstancias difíciles de creer. Un equipo, FS Colomense, que no tiene nada del otro mundo y al cual hubiéramos vencido sin dificultad en ambos partidos con cinco jugadores.

Este semana encuentro complicado contra FS Dani & Victor a las 17:40. hay que levantar la cabeza e intentar la proeza. Si en su día pusimos en jaque a PJR, ¿por qué hacerlo lo mismo con el subcampeón?

10.Da, un bloggero ATS.

No hay comentarios: