26 septiembre 2007

DOS AÑOS

Son días de celebraciones. El 24, la fiesta de la Mercè, patrona de Barcelona. El mismo día el capipresi y Marisa cumplieron su segundo año como marido y mujer. El 23, Soraia e Iban, primos políticos, emularon a los anteriores pero para celebrar un año de matrimonio y esperando ya a que llegue John, su primer hijo, para noviembre. Felicidades a las dos parejas y que sean muchos más...

A todo lo anterior hay que sumarle que hoy mi querido Blog (voy a hacerme un poco de autobombo) cumple dos añitos. Atrás quedan los duditativos inicios donde andaba más perdido que otra cosa. No me considero ningún experto en la matería, ni siquiera creo que escriba bien pero me entretengo con este mundillo. Me gusta bloggear, contar mi visión de las cosas ya sea en las crónicas de Primates o en sucesos cotidianos. Este es el artículo 449 que se dice rápido, como pasa el tiempo. Jamás me hubiera imaginado llegar tan lejos. Normalmente soy de las personas que comienzan los nuevos proyectos con ilusión, ganas y ambición pero que los abandona por cansacio, perrería o monotonía, así que para mi ya es un logro de superación del que estoy orgulloso. Quiero agradecer a todos mis lectores, pocos pero fieles que han dejado a lo largo de esta bonita historia 354 comentarios en más de 21000 visitas. Sin más, GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda y apoyo.

Ahora solo queda soplar entre todos las velas. 1, 2, 3...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los dos años...como has dicho son pocos los lectores pero fieles...jajaja...
Saludos y sigue escribiendo asi.

Anónimo dijo...

Felicitats xatu, ja saps que jo sóc un lector fidel. M'agrada el blog i espero que continui per molts anys més.