18 septiembre 2007

SOMBRAS CHINAS


Martín, bloggero en horas bajas por su abandono desde hace unos meses de su espacio en la red, Davos (animamos desde aquí a su regreso), se vuelve a poner a favor de la causa de este humilde blog colaborando con más sombras chinas. El flaco lamentablemente no ha culminado su fichaje por la plantilla primatil para la nueva campaña pero estaremos todos encantados en que tenga apariciones esporádicas dentro del grupo para cubrir ausencias o cualquier tipo de incidencia, ayudando de esta forma a hacer de FC Primates un equipo más grande... De momento ya es uno de los colaboradores más preciados de esta página.

La pareja de las fotografías sombrescas son el mismo argentino y su compañera sentimental y también espectadora de lujo de la aventura de Port Aventura y la cartera maldita, Raquel. Ambos en actitud cariñosa como bien se aprecia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les agradezco la invitacion, a principios de esta liga, sino me equivoco el "capipresi" o "secretari" porque no se cual es el cargo que ocupa el señor Naxupichu, me habia comentado que si queria jugar los sabados ya que habian sufrido un par de bajas.
El tema es que no se si sabran pero tengo un "Nen Petit" (Tomas) de 3 añitos recien cumplidos y lo veo a veces el sabado o el domingo y la verdad no quisiera dejarlos tirados el sabado ya que lo aprovechamos mucho Raquel y yo para salir por ahi con el .
Eso si...si alguna vez les falla algun jugador no duden en llamarme para jugar que alguna vez me gustaria ser participe de Primates.
Un saludo a todos.