24 septiembre 2007

HIJOS DE ...


La noche del sábado al domingo la tragedia pudo rozarse con los dedos. Las motos Honda SH 125 y 150 de mis dos primos y compañeros en Primates, Natxupichu y Tonino fueron literalmente calcinadas. Sobre las 4 de la madrugada las llamas procedentes del exterior alertaron a mis tíos que intentaron en balde hacer frente al fuego. Las motos ardían con fuerza, así como también un remolque de Natxo y un vehículo de un vecino, nada se pudo hacer. Las imágenes hablan por sí solas. Solo se pueden hacer hipótesis sobre lo ocurrido por qué nada se sabe a ciencia cierta. Las noticias se hacían eco de numerosos actos vandálicos por la zona Fórum tras regresar de las fiestas de la Mercè pero son meras especulaciones.

Por suerte solo debemos lamentar daños materiales por qué la tragedia pudo ser mucho mayor. Si las llamas hubieran penetrado en el interior de la vivienda los destrozos hubieran sido devastadores, poniendo incluso en peligro la integridad física de los habitantes. La rápida y eficaz actuación de los bomberos evitó males mayores.

Las pertinentes denuncias se han llevado a cabo pero las posibilidades de éxito son escasas. El origen del mal difícilmente será conocido. Unos desalmados, hijos de... deciden en un momento dado por aburrimiento o por lo que sea hacer una gracia y destrozar el esfuerzo de unos trabajadores que con mucho sudor habían conseguido un poquito más de bienestar y comodidad. Lo peor es que seguro que salen ímpunes de tales actos. ¿Dónde está la justicia cuando más se la necesita? ¿Por qué no se prevé de antemano la posibilidad de graves altercados por las fiestas, ya sean la Mercè o celebrar una Liga del Barça? ¿Por qué pagan justos por pecadores?

La moto original Honda SH 125:



Es triste también tener que lamentar que el servicio de limpieza no haya hecho aun acto de presencia. La excusa de que es fiesta en Barcelona hoy es muy pobre.

Natxupichu y Tonino para lo que necesiteis aquí me tenéis. Ánimo y mucha fuerza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

FILLS DE PUTA - HIJOS DE PUTA !!!
La moto no tenia ni un any i encara hauré d'estar 2 anys pagant per res.
Gràcies als fills de puta que van passar pel meu carrer i van tenir la genial idea de cremar les motos, els cotxes...etc i que van estar a punt de cremar viva a la meva familia.

Anónimo dijo...

La verdad que hay que pensar con la cabeza fria y mirar el lado positivo, es facil decirlo desde afuera sin ser el afectado...pero tienen que pensar que podria haber sido una TRAGEDIA, con mayusculas...porque si el fuego se mete para adentro...no quiero ni pensar lo que pudiese haber ocurrido...
Saludos y un abrazo fuerte para toda la Flia. Martorell.

Anónimo dijo...

MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAA!!!!!!!!

PRIMOS, TENGO UN COCHE QUE NO USO DURANTE LA SEMANA Y UNA BICI (DE MI HERMANO) EN EL TRASTERO.
TODO A VUESTRA DISPOSICION.