17 septiembre 2007

DURMIENDO EN EL TRABAJO

Las 10 mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo o en una reunión:

  • ¡¡ Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder...!!

  • Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gestión de tiempo que me mandaron hacer.

  • Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego...

  • No estaba durmiendo, estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma...

  • Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...

  • Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

  • ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema...

  • La máquina del café está rota...

  • Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...

Pero de todas estas, la mejor escapatoria es:

  • ... en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios: