04 julio 2007

CLASIFICACIÓN VALL PARC




Pequeño break en la semana de reminiscencia de nuestra infancia para analizar el estado actual del Clausura. Dos semanas para dar por finalizada la temporada. Dos semanas pero aun tres encuentros por jugar. Busque Ascensores y Simer y Jack Daniel's serán los adversarios. La dolorosa derrota de esta semana frente a PJR, no ya por el abultado resultado, sino por la forma en que se produjo y por la imagen mostrada, han dañado excesivamente al equipo. A día de hoy el futuro de FC Primates es bastante negro. Puede incluso que este equipo no tenga ya futuro y estemos dando los últimos coletazos. ¿Habrá Primates para la campaña 2007/08? Si tuviera que pronosticar algo ahora mismo, me decantaría por el NO. El Clausura ha evidenciado la multitud de problemas que este equipo tiene, principalmente debidos a la falta de jugadores o la poco implicación de otros... No es el momento de repasar la historia del club pero tras casi 5 temporadas juntos sería muy triste acabar de esta forma tan brusca y oscura. Para mi, posiblemente el equipo hubiera acabado igual puesto que en las próximas Navidades le daré un giro de 180º a mi vida y me iré a vivir a Bilbao, pero tenía la intención e ilusión de defender la zamarra primatil hasta el fin de mis días aquí. Incluso, iluso yo, tenía la intención de jugar con Primates, con vuestro beneplácito, cuando bajara a ver a la familia... Puede que todos estos sueños ya no se hagan realidad y sinceramente me entristece. Me encanta jugar a fútbol-sala pero sobretodo compartir buenos ratos con todos los integrantes de la plantilla... En fin, mientras hay vida hay esperanza y debemos al menos, por si acaso estos son los últimos encuentros de Primates, disfrutar al máximo y dar lo mejor de nosotros mismos.



La derrota contra PJR era previsible, entraba en todos los pronósticos y no trastoca nuestros planes para lograr la sexta plaza final. Ocupamos actualmente la octava y solo lograremos nuestro objetivo si ganamos dos de los tres partidos restantes. Contra Busque cualquier resultado es posible, este año ya han padecido un gran correctivo de nuestra parte (5-1), siendo los dos otros encuentros siempre muy igualados (derrotas por 2-0 y 3-2) Ante Simer sobretodo y Jack Daniel's no podemos fallar, es más debemos ganar con rotundidad y contundencia y acabar con saldo favorable de goles a favor y en contra (-14) Esta semana se han dado dos resultados más:



  • Simer 2 - Jack Daniel's 0
  • Tiyuca 2 - Aston Birra 1

La victoria de Simer era lo normal por lo que avanza momentaneamente a Primates en la clasificación. Le resta jugar contra Aston Birra (cada día de más capa caida), Busque y el que será duelo clave, Primates.

Los partidos programados para este sábado son:

  • FC Primates vs Busque Ascensores
  • Jack Daniel's vs FS Dani & Victor
  • Aston Birra vs Simer
  • Busque Ascensores vs Peña Javi Rodriguez

Se da la peculiaridad de que Busque debe disputar esta semana dos encuentros, siendo el nuestro el segundo. El primero a las 16:00 contra PJR, auténtico partidazo ya que nuestro adversario es el único conjunto que ha conseguido ganar a PJR en todo el año, 31 encuentros y 29 victorias (la otra derrota es por incomparecencia) Será el duelo del morbo, seguramente Busque saldrá muy castigado del partido y debemos aprovechar esta pequeña ventaja física para intentar dar la campanada.


La pugna FS Dani & Victor vs PJR sigue presente, si bien los primeros tiene todas las papeletas de alzarse con el campeonato. Están a tres triunfos de ello, Jack Daniel's, Busque y Tiyuca serán los jueces. Cualquier pequeño despiste le dará el Clausura a PJR.


Sábado 7 de julio a las 17:40 contra Busque Ascensores. Juguemos este partido como si fuera el último. Disfrutemos de cada segundo en el terreno de juego e intentemos ser un verdadero equipo.

No hay comentarios: