27 julio 2007

FRASES CÉLEBRES DE HOMER

Estoy aun a la espera de poder ir a ver la película en el cine, hasta dentro de 10 días no será posible, una vez coja vacaciones y esté con Jani... ya queda poco. Una semana y estaré un mes sin obligaciones ni deberes. Un mes sin trabajar y sin blog, por qué este permanecerá cerrado durante el mismo periodo de tiempo, aunque si algún becario quiere ponerse al frente, yo encantado...

La semana Simpsera se cierra con algunas de las mejores frases del cabeza de familia, Homer Jay. Espero que os hayan gustado los post sobre los simpáticos personajes amarillos y hayais disfrutado tanto como yo haciéndolos. Las frases célebres de Homer:

  • ¡Me abuuurro!
  • ¡Atrás, robots! ¡Nadie arruinará las vacaciones de mi familia más que yo, y tal vez Bart!
  • Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces.
  • Yo no soy fácil de impresionar... ¡Mosquis! ¡un coche azul!
  • Televisión, maestra, madre, amante secreta.
  • Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna... ¿cómo es que se llamaba? ¿Buffalo Bill?
  • ¿Por qué siempre me pasa todo lo malo a mí y a mi cerveza?
  • ¿Y qué pasaría si nos equivocamos de religión y cada domingo haríamos enfadar más y más a Dios?
  • No me importa estar encerrado, siempre y cuando tenga suficiente cerveza en la nevera.
  • Cuando aprenderé, las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de un vaso, sino en la televisión...
  • Hijos, hicieron su mejor esfuerzo y fracasaron miserablemente, la moraleja es: Nunca se esfuercen.
  • Hijo, si quieres obtener algo en esta vida debes luchar por ello, y ahora cállate, están diciendo los números de la lotería.

Diálogo, cuando Marge y Homer planean la llegada de Lisa al mundo:

  • Homer: No pasa nada porque Bart duerma en nuestra cama hasta los 18 años, mira a mi primo Mario.
  • Marge: ¿qué primo tuyo se llama Mario?
  • Homer: Se cambió de sexo en el 82 y pasó a llamarse María. Después ingresó en una secta, creo que ahora se llama Madam Sabubu.

Diálogo en un restaurante de carne exclusivamente:

  • Homer: Déme el filete mas grande que tenga.
  • Camarero: ¿y para beber?
  • Homer: Albondigas.

Homer disfrazado de Krusty:

  • Homer: ¡Espere! ¡No puede matarme por ser Krusty! ¡No lo soy! ¡Soy Homer Simpson!
  • Tony: ¿El mismo Homer Simpson que atravesó con su coche la pared de nuestro club?
  • Homer: Bueno, en realidad me llamo Barney, Barney Gumbell.
  • Piernas: ¿El mismo Barney Gumbell que no deja de sacarle fotos a mi hermana?
  • Homer: En realidad, mi verdadero nombre es... (piensa...) ¡Joe Valachi!
  • Louie: ¿El mismo Joe Valachi que testificó en el comité del senado sobre el crimen organizado?
  • Homer: ¡Benedict Arnorld!
  • Piernas: ¿El mismo Arnold que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?
  • Homer: ¡D'oh!

Diálogo (refiriéndose a Kent Brockman cuando gana la loto):

  • Homer: Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
  • Marge: ¿Qué?
  • Homer: Un dinosaurio.

Cuando Homer monta cierto negocio en su casa:

  • El tipo de la tienda de tebeos: Mire, tengo una conexión telefónica por modem de 28kps y quiero ampliarlo a una conexión de fibra óptica T1, ¿tiene algún servidor con mi configuración TCP/IP Tokerring?
  • Homer: Emm... ¿Puede pagarme ahora?

Homer sustituyendo a Smithers:

  • Sr. Burns, estos son sus mensajes:
  • 1. Tiene 30 minutos para retirar su coche.
  • 2. Tiene 10 minutos para retirar su coche.
  • 3. Su coche ha sido remolcado y prensado en un cubo.
  • 4. Tiene 30' para recoger su cubo. (Llaman por teléfono. Atiende Homer) Es para Ud.
  • Burns: ¿Es por mi cubo?

No hay comentarios: