10 julio 2007

CLASIFICACIÓN VALL PARC




La última jornada nos ha dado dos noticias que destacan sobre el resto. La primera es que ya tenemos campeón, contra todo pronóstico Peña Javi Rodriguez revalida título, sobretodo gracias a la increible derrota de FS Dani & Victor por 5 a 0 frente a Jack Daniel's (huele a no presentado por que sino no se explica) La segunda noticia y esta atañe de lleno a FC Primates es que si se logra una doble victoria este fin de semana ante rivales teóricamente inferiores, el equipo logrará la quinta plaza final, en parte por la victoria 3 a 0 de Simer contra unos desaparecidos últimamente Aston Birra. Lograr el quinto lugar será un aliciente enorme de motivación para la plantilla. Pasaríamos a Simer (siempre y cuando pierda o empate contra Busque), FS Colomense y Aston Birra.

Más buenas noticias, el capipresi evoluciona favorablemente de su lesión de empeine y sin lugar a dudas participará en ambos encuentros. Aunque no todo podían ser buenas novas, este bloggero es seria duda para el decisivo fin de semana, actualmente existen un 50% de posibilidades de poder disputar un partido y muy pocas de jugar los dos. Es lo que tiene el amor.

Los resultados de la pasada jornada son los siguientes:

  • Simer 3 - Aston Birra 0
  • Busque Ascensores 1 - Peña Javi Rodriguez 6
  • Jack Daniel's 5 - FS Dani & Victor 0
  • Primates 2 - Busque Ascensores 4

para el crucial sábado que viene los encuentros serán:

  • Simer vs Primates
  • FS Dani & Victor vs Tiyuca
  • Busque Ascensores vs Simer
  • Primates vs Jack Daniel's
  • FS Dani & Victor vs Busque Ascensores

Busque, Tiyuca y FS Dani & Victor optan por el subcampeonato, si bien los últimos citados tienen muchas probabilidades de llevarse el gato al agua. Los enfrentamientos directos entre ellos decidirán las cuatro primeras posiciones. Confiemos en que Busque nos eche una mano y venza a Simer para poder lograr así, la quinta plaza. Tiyuca ha realizado una extraordinaria segunda fase y media del Clausura, empezó con tres derrotas consecutivas pero desde entonces se ha convertido en un equipo imparable, gran temporada la suya. FS Dani & Victor cuando acariciaba la gloria con las dos manos se ha dado de cruces contra el duro suelo. Solo debía vencer en sus tres últimos encuentros, siendo Tiyuca y Busque los huesos, pero ha caido estrepitósamente (ya sea por no haber presentado o si) contra la perita en dulce del grupo, Jack Daniel's que al menos estrena su casillero (de -2 a 1 punto)

El verdadero interés de la jornada para Primates estará centrado a las 17:40, partido frente a Simer. En la ida, victoria agónica en el último suspiro de Primates 5 a 4 tras dominar casi todo el encuentro. Somos superiores al rival pero debemos refrendarlo en el terreno de juego. Una victoria, siempre y cuando logremos también los tres puntos en el partido previo (16:00 contra Jack Daniel's), puede significar el quinto puesto ( sé que me repito en este punto pero lo considero importantísimo y hay que estar especialmente mentalizados) Empataríamos a puntos con Aston Birra y FS Colomense, teniendo el goal average general favorable con los dos. El particular en contra con FS Colomense y a favor con Aston Birra. Sábado apasionante...

16:00 Primates vs Jack Daniel's - 17:40 Simer vs Primates.

Espero poder negociar para disputar ambos encuentros o como mínimo uno de ellos.

P.D: Mañana post que analizará la apuesta del año, Todo por unos Flanders II: Oriol vs Da.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PERSONALMENTE, ME HUELE A DESPEDIDA DE PRIMATES ESTA JORNADA FINAL...

NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE FALTE A LA ULTIMA CITA DE NUESTRAS VIDAS.
SI LO ENTIENDO, LA JEFA ES LA JEFA (ME IMAGINO QUE POR AHI VAN LOS TIROS).

JANI, JANI, JANIRE!!!!!!
EN NINGUN MOMENTO INTENTO HACERTE CHANTAJE EMOCIONAL PERO...
- ES NORMAL, Y TE ENTIENDO, QUE YA QUE OS VEIS POCO QUERAIS ESTAR JUNTOS EL MAXIMO DE TIEMPO POSIBLE. LO SE.
- PERO ENTIENDE A LOS PRIMATES ( O A MI). SE ACABA UN LARGO CICLO Y MUCHOS DE NOSOTROS PASAREMOS A VERNOS MUY POCO DURANTE EL AÑO.
- Y MENOS AL NENE DEL EKIPO QUE SE NOS VA A IR A BILBAO DEFINITIVAMENTE.

UY UY UY!!! ME HUELE QUE ESTO SI ES UN CHANTAJE EMOCIONAL CUÑAAAAA!!!!

PIDE LO QUE QUIERAS A CAMBIO Y DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DE PRIMATES SE TE DARÁ. JEJEJE, DINERO NO.

HASTA EL SABADO!!!!

Anónimo dijo...

LIBRO A MI HERMANO DE TODA CULPA EN LA PUBLICACION DE ESTE COMENTARIO.

SIMPLEMENTE LO HE HECHO PARA NO TENER QUE ESCUCHARLO TODO EL VERANO CON EXCUSAS POR HABER PERDIDO LA PILI.

GANARÉ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El secretario de este nuestro club opina lo mismo que nuestro capipresi.
Espero veros ese finde.




el SR. SECRETARI.

Anónimo dijo...

Hola a todos, kiero hacer una serie de aklaraciones.

Yo no he puesto una pistola a nadie en la kabeza para k juegue o no, las personas son libres para hacer lo k kieran, y yo no tengo en mi poder la vida de nadie.

Segundo, si el kiere jugar dos o tres o un partido, es cosa suya y no mia, evidentemente k kiero estar todo el tiempo con el, xk para algo es mi pareja, y en ciertas circunstancias, como en la distancia, pues kreo ke es mas ke razonable.

Tercero, la decisión de jugar uno o dos, la tiene k decidir el y no yo, xk yo no kreo k tenga k dar permiso a nadie, y lo recalco mcho.

Si teneis que decirle algo a alguien es a el y no a mi, asik siento vuestros txantajes emocionales, y vuestras letras y tiempo gastadas en estos comentarios. Pero en el kaso en el ke tendría k pedir algo, k no es el kaso, mi querido sr. capipresi, pedirá un sobrino, k ya va siendo hora, no???

Bueno os veo el Sabado, jugando el sr. piltrafilla, uno o dos partidos, y ya sabeis a kien teneis k hacer el txantaje.

Hasta el finde.