06 febrero 2007

CHISTES DE VASCOS

>>¡Yo estoy muy orgulloso de ser vasco, pues!
>>¿Tu vasco? Pero si naciste en Burgos!
>>Los vascos nacemos donde nos sale de los huevos, hostia! >

----------------------------------------------------------------------

>>Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas... como escocido. El otro le pregunta:
>>¿Qué te pasa pues, Iñaki?
>>Pues que vengo del medico y me ha dicho que tengo colesterol.
>>Y por qué andas así, pues?
>>¡¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!!

----------------------------------------------------------------------

>>Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar:
>>Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
>>Pues yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
>>Y dice el tercero: Entonces yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.!

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: