13 febrero 2007

CLASIFICACIÓN VALL PARC



Paso atrás el dado esta semana en nuestras aspiraciones para ascender lugares en la clasificación. Los resultados de la jornada, pese a todo, no han sido del todo malos. El empate contra Tiyuca fue una derrora moral, pero el punto cosechado puede ser muy importante. Nuestros rivales son, evidentemente, Busque y el propio Tiyuca. La cuarta plaza aun está a nuestro alcance... analicemos la situación de Primates y sus oponentes más directos:

Busque Ascensores: - Tres jornadas por jugar aun. Este sábado dos compromisos complicados. Primero contra Aston Birra con la tercera plaza en juego y posteriormente contra su bestia negra, Primates. Una derrota contra Aston Birra podría propiciar un relajamiento en su immediato partido contra nuestro equipo. El objetivo principal es secar de puntos esta semana a Busque. Esperemos que Aston Birra nos eche un clave, nosotros debemos rematar la faena y ponernos a solo 2 puntos de distancia en la tabla. Busque cerrará la Liga el 24/02 contra PJR (líder invicto y claro dominador del campeonato por lo que presumiblemente obtendrá la victoria contra ellos) Conclusión: Busque 0/9 = 22 puntos en la clasificación.

Tiyuca: - Dos jornadas por disputar. Esta semana juega contra PJR (mismo caso que Busque, el líder no dará opción a la campanada...) Cierra la Liga contra Simer (penúltimo clasificado, salvo mayúscula sorpresa Tiyuca sumará 3 puntos más. Conclusión: Tiyuca 3/6 = 23 puntos.

Primates: - Dos jornadas para concluir el campeonato liguero. La primera final contra Busque con un único objetivo, la victoria. Debemos secar a Owono, su pichichi, autor de 23 de los 42 goles que lleva su equipo, más del 50%. La solución a él es ofrecer ayudas contantes y un marcaje correoso, sin dejarse espacios, sin dejarle recibir el balón y encarar... no dejare ni respirar. En la primera vuelta, a pesar de que solo juego un tiempo, Primates estuvo fenomenal en su defensa, pero acordaros que es un auténtico killer y no suele desperdiciar la más mínima oportunidad así que no se la demos. Mucha atención y máxima concentración los 40 minutos. De nada servirán estas hipotesis sobre el futuro final de la Liga si no se gana a Busque... El último partido, el que baja el telón de esta primera parte de la campaña, será contra El Coro de la Cárcel (último clasificado, no debe ni puede haber sorpresas en este match) Conclusión: Primates 6/6 = 23 puntos.

  • Tiyuca - 23 puntos
  • Primates - 23 puntos
  • Busque Ascensores - 22 puntos

No sabemos su el goal-averaje particular se tendrá en cuenta primero o si será el general el que decidirá. En el primer caso, Tiyuca se haría con la cuarta plaza (empate a 3 y victoria de Tiyuca 5 a 3 en la 1ª vuelta) En el segundo, Primates debería remontar una desventaja general de 11 goles (la PJR puede ser vital para lograr la hazaña)

Este fin de semana primer capítulo...

En cuanto a la deportividad, Primates está semana ha visto cerrada cualquier opción a la victoria total. Las tarjetas amarillas a Tonino y Brahim y la azul a Natxupichu han tenido mucho que ver en ello. Pese a todo, la tercera plaza está a nuestro alcance aunque con Jack Daniel's pisándonos los talones. En las dos jornadas que quedan no debemos cometer errores en este sentido. El tercero es un lugar meritorio, no lo echemos a perder por una tontería...

Sábado 17/02 a las 20:10 contra Busque.

No hay comentarios: