05 febrero 2007

CLASIFICACIÓN VALL PARC



Excelente resultado el cosechado por Primates esta semana, la victoria frente a Jack Daniel's abre un hueco con éstos casi insalvable a estas alturas de la temporada. Cinco puntos son una renta demasiado grande como para ser absorvida por Jack Daniel's teniendo en cuenta su evolución en toda la campaña. Por otro lado nuestros máximos perseguidores, Busque ganó, algo bastante presumible a priori, a El Coro de la Cárcel por 5 a 2 con lo que la distancia sigue siendo de 6 puntos con un partido más. Tiyuca por su parte empató a 2 con Aston Birra, que ve peligrar su tercera posición en favor de Busque, Tiyuca y Primates. En esta Liga no valen despistes (Primates está pagando demasiado caro el empate de la primera vuelta contra Jack Danie'l's) Esta semana, apasionantes duelos que marcarán la posición final de los equipos en la tabla.

  • Tiyuca vs Primates (directísimo duelo por la quinta plaza)
  • Aston Birra vs Tiyuca (una victoria de Tiyuca pondría la disputa por la tercera plaza al rojo vivo, ambos junto a Busque empatarían a 22 puntos)
  • Primates vs FS Dani & Victor (la junta directiva está gestionando aplazar este encuentro)
  • Simer vs El Coro de la Cárcel (duelo por eludir la última plaza del campeonato)
  • PJR vs Jack Daniel's (a priori muy fácil para el líder)

Tiyuca y Primates están en su semana más importante del campeonato. Quien salga victorioso posiblemente se garantizará la quinta plaza con vistas a mayores objetivos. El perdedor, sin ver peligrar la sexta plaza, se quedará en tierra de nadie, sin objetivos claros mas que cerrar la Liga dignamente. Desde la Junta Directiva se espera conseguir aplazar el encuentro contra FS Dani & Victor (principalmente por las bajas de este bloggero y del capipresi (aunque si disputará el primer encuentro, contra Tiyuca)) Por ello, todos nuestros esfuerzos han de ir dirigidos al transcendental match contra Tiyuca. Que la suerte os acompañe compañeros, lamento no poder asistir al partido, es la primera vez en lo que va de temporada que estaré ausente pero os animaré desde la distancia...

La clasificación de deportividad pese a que no ha sufrido alteración en cuanto a posiciones, cabe destacar que el líder Aston Birra fue castigado con cartulina amarilla por lo que empata con PJR. Primates está al acecho de los líderes esperando su oportunidad. La distancia respecto al cuarto es todavía mayor tras la cartulina azul mostrada a Jack Daniel's precisamente en el encuentro que le enfrentaba a Primates.

No hay comentarios: