14 febrero 2007

SAN VALENTÍN

Hoy, 14 de febrero es San Valentín. Personalmente creo que es una fecha inventada por los comercios para quitarnos los cuartos... no necesito que nada ni nadie me diga cuando, cuanto o como debo amar a mi pareja. No necesito que la fecha esté en rojo en el calendario para decirle a Janire que la amo, que la necesito y que quiero compartir la eternidad con ella. Podría decírselo en euskera, maite zaitut; en catalán, t'estimo; en castellano, te quiero; en italiano, ti amo; en inglés, i love you; en alemán, Ich liebe dich; en francés, je t'aime o podría incluso decírselo en ruso, ya vas liubliu; pero el sentimiento en ningún caso sufriría transformación alguna. Mi corazón no precisa de idiomas ni palabras, solo necesita seguir tal y como está, sintiendo nuestro partícular lenguaje del amor a cada instante. Hoy es un día más para mi, hoy sigue siendo tan especial como ayer, como hace dos meses o un año, por qué cada día junto a mi amada es como un San Valentín perpetuo, cada día es nuestro día...

No creo Jani necesites palabras para saber lo que pienso y siento por ti, pese a ello quiero dedicarte este poema:

Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.



Ya puestos, también quiero dedicarte, la canción de El Canto del Loco "Por Ti" sabiendo lo mucho que significa para tu persona... te amo ko. Qué bonito es estar enamorado... y más aun si eres correspondido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Dani, como te dije ayer a la noche, creo que nadie en mi vida a conseguido hacerme tan feliz y sacarme tantas sonrisas todos los días, tanto los buenos como los malos.
Como bien sueles decir eres mi pareja de langosta y paseare mucho tiempo contigo, siempre con nuestras pinzas unidas por la orilla de la playa.
Realmente me has dejado con un nudo en la garganta y con alguna lagrimilla colgando por los "papotes", por arrepentirme cada día de no estar a tu lado.

Te quiero muchisimo y cada día más.
Eres la mejor pareja que hay en este mundo.